jueves, 24 de noviembre de 2011

Fichas de cálculo mental y problemas para imprimir

3 comentarios:

  1. por otro lado me gustaria aportar algo, yo tengo artículos originales de cálculos mentales rápidos y un profesional al que le podrán hacer sus preguntas sobre soluciones matemáticas y física, gratuitas.Aqui Calculo Mental Rapido

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vale Jhonatan, me ha gustado mucho. Te lo pondré en el blog de sexto de primaria cuando arregle la plantilla.Para alumnos avanzados ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. Claro que si Carmen cuenta con nosotros la idea es que los estudiantes puedan interactuar con el profesor y resolver sus dudas..Te agradecería si me envías un correo para contactarnos y ponernos de acuerdo donde podrías poner un enlace a mi blog y yo hacer lo mismo.JhonatanSEO@gmail.com

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios.