domingo, 8 de marzo de 2009

juego de vestir chicas


3 comentarios:

  1. Hola soy david daniel te quiero preguntar la pagina de sesto de buscar un niño perdida desifrar el pi del mobil me lo puedes desir al colegio gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola David Daniel, creo que me estás consultando sobre el juego de flash "Buscar a Virgilio". Tienes que ir pasando unas pruebas para descubrir donde está Virgilo, en el campamento donde están las tiendas al hacer "clic" en el móvil se abre un juego en el que hay que ir sumando unos símbolos, # = 3, [ = 2, % = 1 los símbolos salen aleatorios, hay que hacer tres o cuatro sumas, y cada vez pulsar la tecla "enter". No se trata de que el móvil tenga un pin concreto, si no de hacer varias sumas de símbolos y acertar las veces que pide el juego.
    De todas maneras el juego está en sexto y tú estás en cuarto. Si quieres puedes estudiar en sexto la división por dos cifras que ya la estamos viendo.
    Gracias por preguntar
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. la tontera chanta es mejor la pagina de autos esta lesera no llega ni a la eskina es muy chanta,la tontera rancia mas rancia k la marlen olivari y ella si k es rancia.

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios.